padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel se vistió de rojiblanco en la fiesta final del Circuito Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 09:00 | 11 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Toda gran cita deportiva tiene un final, el cual suele ser el colofón a todo el esfuerzo que se produce en su organización. Una consecución por todo lo alto, con aplausos, reconocimientos y, sobre todo, mensajes de agradecimiento. Y eso es lo que se vivió en la final del Circuito de la Fundación Atlético de Madrid, que vivía la conclusión de su segunda temporada en medio de un fin de semana de incontables partidos y un inmejorable ambiente.

Las pistas del Club de Pádel La Moraleja se llenaban desde el pasado jueves y hasta este domingo para conocer a los que iban a ser sus últimos campeones. Madrid, como lugar donde se junta mucho y buen pádel, no defraudó e incluso atrajo a participantes de otros puntos de la Península, como la pareja que vino desde Málaga para tomar parte en la cita.

Vencedores Atlético de Madrid Club de Pádel La Moraleja

Motivación no faltó, ni tampoco cuidados para los inscritos, algo que se tuvo muy en cuenta desde Metódika Eventos, con Vanesa Martínez y Mariola Sáez, cabezas visibles de un proyecto que ha sido todo un éxito y que promete alargarse en el futuro. Su experiencia y saber hacer han conseguido aupar a este circuito al más alto nivel, rodeándose de grandes marcas y empresas como StarVie, Estrella Damm, Ecovidrio, Fundación Intheos, Obra Social La Caixa, El Corte Inglés, Cafés Toscaf, J'Hayber, Viral Sunglasses, Avis, Bodegas Cepa 21, Bodegas Emilio Moro y Navidul, así como este periódico como medio digital oficial. Todas ellas pusieron su granito de arena en un evento que, además, tenía un marcado carácter benéfico y que ha servido para recaudar la gran cifra de 15.000 euros en favor de la Fundación Intheos, para seguir ayudando en la lucha contra el cáncer.

Para esta final, y como colofón a los partidos que comenzaron el domingo a las 10 de la mañana y se alargaron hasta más allá de las 14 horas, se contó con la presencia de dos jugadoras profesionales como son Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes no quisieron perderse la oportunidad de entregar los premios a los vencedores y prestar su imagen al circuito.

Campeonas Atlético de Madrid Club de Pádel La Moraleja

Además, Carol y Ceci fueron las manos inocentes que repartieron suerte en el sorteo de regalos posterior a la entrega de premios, donde había obsequios tan codiciados como camisetas del Atlético de Madrid firmadas por Fernando Torres, una pala StarVie, un altavoz bluetooth, zapatillas J'Hayber, cerveza Inedit Estrella Damm, etc.

Una lástima que todo haya tocado a su fin, pero nos consta que tanto desde la Fundación Atlético de Madrid como desde Metódika Eventos están trabajando ya en la que será la tercera edición del circuito, que traerá más novedades, más pruebas y, sobre todo, mucho más pádel a diferentes puntos de España.

Ganadores Atlético de Madrid Club de Pádel La Moraleja

Estos son los ganadores de cada categoría:

- 2ª categoría masculina: Francisco Javier García - Óscar Sánchez

- Consolación 2ª categoría masculina: Javier Gil - Pablo Soneira

- 2ª categoría femenina: Marta Bravo - Marta Rodríguez

- Consolación 2ª categoría femenina: Belén Matey - Helena Herráez

- 3ª categoría masculina: Arturo Molina - Carlos Montes

- Consolación 3ª categoría masculina: Miguel Vizcaíno - Atila Barrios

- 3ª categoría femenina: Belén Pasero - Carlota Pro

- Consolación 3ª categoría femenina: Clara Ullate - Eva Casares

- 4ª categoría masculina: Jaime Vilades - José Javier Curieses

- Consolación 4ª categoría masculina: Juan Antonio Molina - David Pérez

- Categoría mixta: Helena Gómez - Santiago Sánchez

- Consolación categoría mixta: Rosa María Valero - Jorge Pavón

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain