padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble desafío, para jóvenes y adultos, gracias a MyPadel

POR Redacción, 16:10 | 12 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Doble competición, dos torneos y dos oportunidades diferentes de competir y demostrar tu nivel en la pista. Tanto si eres jugador en edad adulta como si tienes menos de 18 años, las pistas de Valencia te esperan con una nueva parada del circuito MyPadel by DKV.

Serán dos días diferentes, 16 y 17 de septiembre, en el club Pádel Táctica, a disputarse en categorías mixta, masculina y femenina. El 16 los partidos de adultos en categoría mixta y femenina tendrán lugar por la mañana, mientras que por la tarde entrarán en liza los chicos, y todo ello aderezado con una gran paella para no perder fuerzas y darlo todo en la pista.

Al día siguiente, el 17, jugarán los juniors, también en categoría mixta, siempre con jugadores entre 11 y 17 años.

Torneo MyPadel Valencia 2017

Por supuesto, habrá importantes premios para los campeones (palas Black Crown), subcampeones (paleteros) y triunfadores en consolación (material deportivo), y todo por un precio de 20 euros para los adultos y de 10 para los juveniles.

Todos los participantes obtendrán a su llegada un welcome pack compuesto de camiseta y gymsack, así como un overgrip para los adultos y un spinner para los menores.

Si deseas inscribirte, deberás darte prisa porque las plazas vuelan. Date prisa y apúntate a cualquiera de los dos torneos a través de este enlace. ¡Te esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain