padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona recupera la esencia del mejor pádel a nivel de empresa

POR Redacción, 08:30 | 13 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- A últimos de este mes, concretamente entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión volverá a la palestra competitiva, y lo hará en la ciudad condal, lugar donde están presentes multitud de empresas y donde, por ello mismo, se espera una gran afluencia de equipos.

Los partidos tendrán lugar en el Club Junior, instalación que cuenta con más de 60.000 m2 dedicados a la práctica del deporte y la actividad física con 12 pistas de pádel: 1 panorámica, 6 de cristal y 5 de muro en donde se puede jugar todo el año y a cualquier hora del día. El club dispone de más de 40 equipos de pádel que semanalmente compiten, llegando a ser el segundo club con más fichas federativas de Cataluña.

Barcelona CEE Expansión 2017

No hay que olvidar que esta es una cita con carácter Premium, por lo que todos los detalles están cuidados al máximo. Los participantes tendrán a su disposición todas las comodidades y servicios necesarios para poder disfrutar de la experiencia al completo, desde premios exclusivos, experiencias y obsequios de todos los patrocinadores del circuito, hasta la zona de descanso y networking en la que los jugadores podrán recuperar energías tras el esfuerzo de la competición y donde tendrán a su disposición agua Fuente Liviana, cerveza Estrella Damm, barritas energéticas Hero y fruta. También es el lugar idóneo para ampliar las relaciones empresariales y crear un vínculo profesional con los competidores.

Para todos los interesados, debéis saber que tenéis hasta el próximo 26 de septiembre para convencer a jefes y compañeros y formar equipo, ya sea en categoría masculina (equipos con un mínimo de ocho participantes), como emparejamientos de parejas en categoría femenina.

Desde PadelSpain os animamos a participar en una competición que no solo sirve para conocer gente nueva, sino también para hacer equipo y unirte a los compañeros con los que compartes el día a día en un ambiente muy diferente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain