padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La segunda temporada del Circuito Fundación Atco. de Madrid, una fiesta de pádel y solidaridad

POR Redacción, 08:30 | 18 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Concluían, en las pistas del Club de Pádel La Moraleja, el pasado domingo día 10 de septiembre, cuatro días de pádel solidario que ponían un gran broche de oro a la segunda temporada del Circuito Fundación Atlético de Madrid.

Una causa que aunaba pádel y fútbol con un gran fin solidario, sumarse al proyecto de la Fundación Intheos, organismo que busca facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

Participantes Fund. Atlético de Madrid Pádel AÑo II

Todo este bonito y deportivo proyecto ha recorrido, a lo largo de varios meses, un total de siete ciudades de nuestra geografía (Ávila, Ciudad Real, Toledo, Córdoba, Badajoz, La Nucía (Alicante) y Madrid), llevado por la experiencia organizativa de Metódika Eventos y el lógico apoyo de la Fundación Atlético de Madrid, consiguiendo congregar en sus torneos a más de 1.500 jugadores y a veteranos del primer equipo rojiblanco como Milinko Pantic, Antonio López, Luis Laguna, 'Chino' Zapatera, Roberto Fresnedoso o Gaspar Gálvez, entre otros; asimismo, también han contado en sus diferentes paradas con profesionales de la firma StarVie, una de las patrocinadoras del evento, y que tampoco quisieron perder la oportunidad de compartir pista con los amateurs y retarles en partidos de exhibición y clinics (Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Maty Marina, Ernesto Moreno, Javi Garrido, Andoni Bardasco…).

Jugadores Fund. Atlético de Madrid Pádel AÑo II

Tras obtener el reconocimiento de todos los participantes en su primera edición, en esta segunda se aumentó el número de pruebas y, por ende de jugadores, convirtiendo a este circuito en una de las pruebas referencia del calendario amateur a lo largo de la temporada.

No cabe duda que la experiencia ha sido excepcional y desde Metódika Eventos ya se trabaja para, el año próximo, mejorar aun más y aumentar el número de pruebas llegando a más ciudades. Las camisetas rojiblancas volverán a poblar las pistas de pádel siempre con una causa solidaria detrás: ayudar a quienes más lo necesitan.

Circuito Fund. Atlético de Madrid Pádel AÑo II

La competición ha contado, además, con el apoyo de grandes marcas que han querido mostrar todo su apoyo a la gran causa que apoyaba este circuito: Estrella Damm, Ecovidrio, Fundación Intheos, Obra Social La Caixa, El Corte Inglés, Cafés Toscaf, J'Hayber, Viral Sunglasses, Avis, Hola, Bodegas Cepa 21, Bodegas Emilio Moro y Navidul, y con PadelSpain como medio digital oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain