padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nito Brea llega a España para ofrecer su experiencia en un curso para monitores

POR Redacción, 09:53 | 22 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Nito Brea es todo sabiduría y conocimiento del deporte, y por ello viajará a nuestro país el próximo mes de octubre para ofrecer sus capacitaciones para técnicos o para quienes aspiren a serlo, en esta ocasión dedicados a monitores de Nivel 1. La cita se desarrollará en A Coruña el próximo mes de octubre y se alargará durante tres días (6, 7 y 8) en el Club Padel&Beer de dicha ciudad.

El argentino es una de las grandes figuras de la historia del pádel, no solo en lo que se refiere a entrenador, sino también como ex jugador, por lo que quiere seguir desarrollando jugadores y ofreciendo toda su experiencia, esa que lleva acumulando durante más de 20 años.

Nito Brea curso monitores Coruña

Los programas están enfocados "desde la experiencia propia, la observación, el ensayo y la práctica aplicada durante años en clases y entrenamientos trabajando con alumnos iniciados y también con los mejores jugadores profesionales de mujeres y hombres del mundo".

Para enseñar hay que conocer metodologías y el "por qué", "para qué" y el "cómo" lograr que el alumno lo aprenda, de ahí que todo ello sea el punto de partida idóneo para desarrollar las bases metodológicas y didácticas.

Os animamos a que os pongáis en contacto con la organización en el teléfono 638 19 77 62 o enviando un correo electrónico a mbelenllanosg@123padel.es, aprenderéis, y mucho, con uno de los mejores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain