padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Roma comenzó a decidir los representantes de las fases finales del IPE

POR Redacción, 10:02 | 24 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Segunda jornada en la capital de Italia para el International Padel Experience by Madison y segundo día de grandes partidos y lucha por meterse en las diferentes finales de categoría.

La competición, que se está celebrando en las pistas del Club Bola Padel, daba comienzo a las 10 de la mañana, con los últimos partidos de las categorías masculinas, Men A y Men B, categorías que han vuelto a demostrar el crecimiento del deporte de la pala en un país en el que la afición va a más.

Partidos día 2 IPE By Madison ROma

Por su parte, la jornada de tarde servía para poner en liza a las competidoras de las categorías femenina y mixta, cuyas representantes también demostraron un excelente nivel con choques en los que hubo que necesitar mucha templanza para no fallar la bola y perder, por un golpe, todo el partido.

Ambiente IPE by Madison Roma 2017

Todas las categorías decidían en esta segunda jornada qué parejas eran las que pasaban a jugar el cuadro eliminatorio. En Men A y Men B se disputaban lo dieciseisavos y octavos de final en las últimas horas de la jornada, con cerca de 350 personas disfrutando en directo desde el otro lado del cristal.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Bodegas de Alberto y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain