padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Andaluza te propone un curso de preparación física

POR Redacción, 09:23 | 26 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Desde el sur peninsular, más concretamente con el apoyo y organización de la Federación Andaluza de Pádel, promueven este curso de preparación física con el que conseguir mejorar tu rendimiento.

La cita tendrá lugar entre el 14 y el 15 de octubre en el Real Club El Candado, y estará orientada a directores de clubes, monitores, preparadores físicos o personal trainers que deseen mejorar en sus disciplinas y ser aun más completo, algo de lo que se beneficiarán sus alumnos.

Curso preparación física FAP Andalucía

Ofrecerán más de 100 ejercicios de preparación, todo ello con diversos materiales y técnicas de entrenamiento funcional, todo ello impartido por Emilio Suárez y Antonio Portillo, miembros del cuerpo técnico de la FAP.

Los inscritos, una vez que hayan abonado el coste de inscripción (250 euros), recibirán una carpeta con diversas fichas con el material del curso, una camiseta técnica, practicarán en pista los ejercicios aprendidos y, una vez finalizado el curso, obtendrán un diploma acreditativo avalado por la propia Federación.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain