padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

RRHHDigital prepara la VIII Edición de su torneo de pádel solidario

POR Redacción, 15:54 | 26 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Una edición más, y van ocho de manera consecutiva, desde nuestro medio estamos preparando una fiesta que une deporte y Recursos Humanos, directivos y pistas de pádel, networking y competición, y todo ello con el trasfondo del pádel como vehículo comunicante.

Y es que este próximo miércoles día 27 de septiembre, en las renovadas instalaciones del Club Deportivo Somontes, volveremos a vestir a 40 directores y directoras de RRHH y marketing de corto, haciendo que cojan la pala y salten a la pista a demostrar lo que saben hacer.

Será, como suele, una edición solidaria, en la que habrá una rifa benéfica en la que lo recaudado irá destinado a la Fundación ONCE, y que comenzará a partir de las 15 horas y concluirá a las 19 con las finales, para luego dar paso a la entrega de trofeos y al cóctel.

Previa Somontes torneo RRHH Digital 2017

Pero, como no podíamos hacerlo solos, vamos a contar con la ayuda de marcas y empresas que han querido sumarse a la causa y poner su granito de arena. Como marca deportiva tendremos el apoyo de adidas padel, quien realizará, además, un clinic con sus monitores para enseñar cómo elegir la pala que mejor se adapte al juego y prepararán diversos retos que tendrán que superar los participantes; además, el propio CD Somontes pondrá a nuestra disposición sus pistas y contaremos igualmente con El Corte Inglés, Cigna, BMW Madrid, Gestolasa, Habitus Incorporated, y Psicosoft como patrocinadores.

Por otro lado, como colaboradores de la cita estarán Rol Digital, Padel D’Luxe, Ecovidrio, Have a nice Fruit, Madrid Fly, Selecta, ILUNION Fisio & Salud, Torre de Barreda, Solán de Cabras, Ybarra, Campofrío y Estrella Damm.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain