padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un evento con cuatro grandes estrellas del pádel

POR Redacción, 10:07 | 27 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- El Open de Pádel Barceló Hotel Group ha clausurado la séptima edición del evento de pádel con más inscritos de Canarias con la participación de cuatro estrellas del World Padel Tour.

Campeones masculinos en Canarias

En cuanto a los resultados, hay que citar que se jugaron las finales de las nueve categorías, en donde se proclamaron campeones de 1ª Pablo Rosales Vázquez y Wichy Hernandez Tirado y subcampeones Sebastián González Cabrera y Raul Godoy Estupiñán, mientras que sus homónimos en 2ª categoría fueron Airam Santana y Luis Riskallal, quedando subcampeones Samuel León Azorín y Kevin Negrín.

En 3ª categoría, se las vencedoras fueron Reyes Artiles y Esther Perdomo, quedando segundas María Martínez e Itziar Uzquiano.

En 4ª categoría, las campeonas fueron Alexia Badra Caballero y Yemila Medina Lorenzo, y subcampeonas Miriam Moreno y Yuridia Sosa. 

Campeonas femeninas en Canarias

El partido de exhibición que servía de broche al evento deportivo contó con el juego de la canaria número 2 del circuito, Marta Marrero, la pareja revelación de los últimos torneos el argentino, Federico Chingotto y Juan Tello, además de Victoria Iglesias, actual número 12 del WPT.

Más de 300 personas presenciaron el encuentro, que ponía fin a un torneo que lleva siete ediciones siendo récord de participación, con premios valorados en más de 20.000 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain