padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El CD Somontes vivió la fiesta del pádel y los Recursos Humanos en el VIII Torneo Solidario RRHHDigital

POR Redacción, 08:22 | 28 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Una edición más, y van ocho de manera consecutiva, desde RRHHDigital celebramos en el día de ayer una fiesta que une deporte y Recursos Humanos, directivos y pistas de pádel, networking y competición, y todo ello con el trasfondo del pádel como vehículo comunicante.

Y es que desde medio día, en las renovadas instalaciones del Club Deportivo Somontes, se volvieron a vestir 40 directores y directoras de RRHH y marketing de corto con pala en mano y saltaron a la pista a demostrar lo que saben hacer. Pero eso sí, antes de ponerles a prueba en la pista, quisimos que estiraran y calentaran bien, y para ello contamos con la colaboración de Alex Ghita, preparador físico del gimnasio Metropolitan, que les ayudó a entrar en calor para evitar lesiones ni tirones.

Ha sido esta una edición solidaria, en la que tras la rifa benéfica se lograron recaudar 1000 euros que irán destinados a la Fundación ONCE.

El buen tiempo acompañó en la jornada deportiva, que disfrutaron de un día de deporte entre compañeros y amigos.

Ganadores torneo RRHH Digital 2017

Desde RRHH Digital queremos agradecer la ayuda de marcas y empresas que han querido sumarse a la causa y poner su granito de arena. Como marca deportiva hemos contado con el apoyo de adidas padel, quien realizó, además, un clinic con uno de sus monitores, Fermin Ferreyra, quien intercambió consejos sobre cómo realizar bien el smash, las voleas y que quiso comprobar la puntería de nuestros jugadores a través de varias pruebas, además de servir de asesor para enseñar cómo elegir la pala que mejor se adapte al juego.

Este torneo no podría haberse realizado sin la ayuda de diversos patrocinadores como El Corte Inglés, Cigna, BMW Madrid, adidas padel, Gestolasa, Habitus Incorporated y Psicosoft como patrocinadores.

Por otro lado, como colaboradores de la cita estuvieron Rol Digital, Padel D’Luxe, Ecovidrio, Have a nice Fruit, Madrid Fly, Selecta, ILUNION Fisio & Salud, ILUNION Capital Humano, Torre de Barreda, Solán de Cabras, Ybarra, Campofrío y Estrella Damm.

Estos fueron los ganadores:

Ganadores Cuadro Oro: Olivier Gómez y César Barrio

Subcampeones Cuadro Oro: Javier García Machuca y Vanesa Martínez

Ganadores Cuadro Plata: José Emilio Santander y José Antonio Navarro

Subcampeones Cuadro Plata: Pablo Estellés y Manuel Ruiz 

En breve les ofreceremos la Galería de fotos del torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain