padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

MyPadel busca ganadores en su cita en el M30 School Padel Center

POR Redacción, 13:45 | 28 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Una nueva competición llega a la capital madrileña, al M30 School Padel Center, donde este próximo 30 de septiembre los amateurs tienen una cita para jugar y competir por importantes premios.

De 17 a 21 horas, el club madrileño abrirá sus puertas y dividirá a los participantes en varias categorías: masculina (A, B y C), femenina (A y B) y mixta (A y b), y todo ello con su habitual y cuidada organización y con un welcome pack para cada jugador/a  con camiseta, overgrip, muñequera, gymsack y protector, además de disponer de un servicio de fisios, agua durante el torneo y catering para coger fuerzas.

Cartel torneo My Padel 30 septiembre

Y es que el circuito MyPadel by DKV es ya todo un referente y son muchos los que repiten en cada una de sus paradas, por lo que el número de participantes no deja de crecer.

En esta ocasión, de la mano de Siux, los mejor clasificados se llevarán palas, paleteros y material diverso de la marca.

Todos los interesados en apuntarse (20€ por persona) pueden hacerlo a través de la App de MyPadel. Date prisa y no te quedes fuera!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain