padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Jornada 'Pádel en Femenino' atrajo a más de 70 jugadoras

POR Redacción, 13:52 | 03 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El parque deportivo Puerta de Hierro fue una de las sedes donde se celebraron las jornadas 'Pádel En Femenino', promovidas por el Consejo Superior de Deportes, las cuales contaron con la presencia de 79 mujeres que disfrutaron de numerosas actividades.

Con motivo de la Semana Europea del Deporte se promovían estas actividades para acercar el pádel al público femenino, que cada vez lo practica más y está haciendo que la modalidad femenina gane en emoción y espectáculo. En esta ocasión cabe destacar que, las jornadas han ido enfocadas hacia aquellas jugadoras de pádel que se están iniciando en este deporte y aún no cuentan con licencia federativa.

La asistencia ha sido todo un éxito con cuatro horas de acción con clases de pádel adaptadas a los niveles de cada grupo en las que se trataron golpes de fondo, golpes de ataque, cómo jugar en equipo, etc., actividad física antes y después del juego, estiramientos, sombras en la pista de pádel y vuelta a la calma, además de una divertida competición con premios del estilo "apunta y gana".

Programa pádel femenino FMP 2017

Además de estas actividades,  las asistentes a las jornadas y sus entrenadoras tuvieron la oportunidad de charlar y conocerse en el desayuno-merienda que la Federación Madrileña ofreció y en el coloquio que se realizó con temas tan interesantes como son la prevención de lesiones con la mejora de la condición física, la elección del material adecuado y la ejecución de los golpes de forma correcta, los inicios del pádel y la actualidad del mismo haciendo hincapié en la internacionalización de este deporte, la situación del pádel de veteranas y del pádel de menores en la Federación Madrileña y a nivel nacional.

Finalmente las asistentes se fueron muy agradecidas por la oportunidad que les habían brindado las instituciones (CSD, FEP y FMP) y por la buena labor desarrollada por el equipo técnico, Silvia Mayoral, Ruth Mendoza y Nuria Gil, encabezado por la directora del proyecto, Araceli Montero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain