padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Curso en Granada con Jero Cañas para convertirte en monitor de pádel

POR Redacción, 13:52 | 05 de Octubre del 2017

Padel Spain.- 

Si vives en el sur de la Península y quieres mejorar tu nivel de pádel como entrenador, con un gran equipo de profesionales, te recomendamos que acudas a Granada, ya que nuestro amigo y colaborador, Jero Cañas, ex campeón del mundo Sub-21 y gran jugador a nivel amateur con victorias en pruebas nacionales e internacionales así como actual seleccionador de Granada de veteranos, ofrece todos sus conocimientos.

Todos los inscritos recibirán, una vez terminado el curso (cuya realización será entre el 20 y el 22 de octubre), su título de Monitor de Pádel. Es la octava edición del mismo y en todas las convocatorias anteriores la cita ha tenido una gran acogida, con jugadores de todos los niveles y con el objetivo de formar a futuros monitores de pádel, además de mejorar el juego propio de los participantes, mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte. Las clases prácticas se realizarán en las pistas de pádel del Campus de Cartuja o en las pistas cubiertas del Centro Deportivo Be One, mientras que las clases teóricas en las aulas del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada.

Jero Cañas curso monitor granada

El coste del mismo es de 149 euros y las horas lectivas se dividirán de la siguiente manera:

Viernes 20 de octubre - de 16 a 21:30 horas

Sábado 21 de octubre - de 9 a 14 y de 15:30 a 20 horas

Domingo 22 de octubre - de 9 a 14 horas 

En el curso participan grandes profesionales de diferentes disciplinas pero con una pasión en común, el pádel. Por ello, contarán con diferentes monitores y responsables que pondrán su mayor esfuerzo en que el contenido sea el mejor posible: en concreto estarán el director del curso, Carlos Quintanilla Moreu; Jero Cañas y Jorge Sevilla como coordinadores y, como profesores, José Benavides (número 2 de Granada y 12 de Andalucía), Jero Cañas, Alba García (Psicóloga Deportiva), Javier García Corpas y Pablo Ortuño (Preparadores Físicos de jugadores del WPT), Edu Espona (Entrenador Nacional de Pádel), María del Mar Piqueras (Entrenadora y especialista en Pádel infantil) y Javier Courel (Analista e investigador Deportivo y Director de PadelScience). Para más información, contactar con la organización a través del teléfono 659042178 o al correo jerocanias@yahoo.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain