padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Águilas tiene todo preparado para que el pádel de empresa cope sus pistas

POR Redacción, 15:48 | 05 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Nueva cita con el pádel amateur de empresa. El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión ha desembarcado en Murcia, en la localidad de Águilas, para poner una vez más el deporte de la pala a un gran nivel.

Quinta prueba del campeonato, apra la que ya se conocen los cuadros y horarios oficiales ya están publicados y los 15 equipos ya conocen el camino a seguir para adjudicarse el billete que da acceso al Master Final de Reserva del Higuerón. 

El Padelante Club deportivo ya está preparado con sus mejores vestimentas y aguarda impaciente la llegada de los protagonistas para comenzar a disputar los partidos, que comenzarán el sábado por la mañana, a partir de las 10:30h con la disputa de los encuentros de cuartos de final.

Cto España Empresas 2017 Águilas

La categoría masculina contará con un total de siete equipos, a saber: Herederos de Montoya S.L, Primaflor "Vegetales Frescos", Primaflor "Ensaladas preparadas", Civitas Orbis S.L, Urcisol, Pescados El Chitín y Construcciones Eurocope-Carpintería López y Montoya.

En el cuadro femenino serán ocho empresas las que busquen subirse a lo más alto de la Fase Nacional: Fisiomas, Primaflor "Enrrollados", Primaflor "Mediterráneo", Primaflor "Mezclum", Primaflor "Hortalistas", Daydo Cars, CC Águilas Plaza y Centro deportivo Antonio Mateos.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain