padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quieres que tu club sea sede del IPE by Madison?

POR Redacción, 10:41 | 08 de Octubre del 2017

Padel Spain.- La temporada 2017 del International Padel Experience by Madison llega a su fin y ya solo quedan cuatro paradas del calendario. Durante este año, el único circuito internacional de pádel amateur ha llevado la experiencia del mejor pádel amateur y el turismo de calidad a 20 sedes en 14 países de Europa, África y América.

Tras el éxito cosechado durante la temporada son muchos los clubes que han mostrado interés en formar parte de esta experiencia única, que aúna el mejor pádel amateur con un turismo de calidad. Por este motivo, y para dar respuesta a la demanda generada, abrimos el plazo de candidaturas para formar parte de la edición del 2018 y sumarse a las sedes ya tradicionales de un circuito que celebrará este año su séptimo aniversario.

Elección sedes IPE Madison 2018

El International Padel Experience by Madison ha experimentado un crecimiento exponencial desde que se crease en el año 2012 con presencia en tan solo cuatro sedes. El proyecto ha demostrado ser un éxito en participación y acogida y el año 2018 el circuito realizará un crecimiento aún mayor.

¿Quieres que tu instalación albergue una de las pruebas? Si la respuesta es afirmativa, solo tienes que solicitar más información sobre los requisitos, bases y normas de competición a través del formulario de contacto.

El plazo de aceptación de solicitudes terminará el jueves 30 de noviembre a las 23:59 horas.

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, PadelSpain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain