padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Urcisol y Fisiomas se sacan el billete para disputar la final del Cto. España de Empresas

POR Redacción, 08:05 | 09 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión ya tiene a dos nuevos integrantes en su lista de vencedores, toda vez que en la cita de Águilas (Murcia) ha visto cómo Urcisol y Fisiomas han logrado ganar en sus respectivas categorías.

El Padelante Club Deportivo vivió una gran jornada final, con mucha tensión por lo que había en juego. Nadie quería perder y cada juego era celebrado con choques de manos y apretones de puños, pues la entrega de todos los jugadores era más que palpable.

El domingo llegaba el momento de la verdad, el día de las grandes finales. A primera hora de la mañana se dieron cita las empresas que lucharon por el tercer y cuarto puesto de ambas categorías. En el cuadro masculino Herederos de Montoya consiguió la tercera plaza tras superar a Construcciones Eurocope-Carpintería López y Mota. En la categoría femenina fue la pareja de Daydo Car quien confirmó la tercera posición en el torneo al ganar a Primaflor 'Enrollados'.

Clasificados Cto España Pádel Empresas 2017 Águilas chicos

Y llegó el momento esperado. La eliminatoria entre Urcisol y Primaflor 'Vegetales Frescos' prometía ser muy igualada pero los miembros de Urcisol volvieron a demostar que están un escalón por encima y consiguieron, por segundo año consecutivo, sus billetes para el Master Final al adjudicarse los dos primeros puntos de la eliminatoria. El primero fue el más disputado, toda vez que la pareja formada por García-Collado (Urcisol) consiguió el primer punto al vencer a Silvente-Silvente (Primaflor) en tres sets y con remontada incluida (2-6, 6-4 y 6-1). En la segunda eliminatoria Navarro-Belmonte (Urcisol) lograron el segundo y definitivo punto al imponer su juego ante Navarro-Barcelo (Primaflor) y así se proclamaron campeones de la Fase Nacional de Águilas. El tercer enfrentamiento, ya sin tensión ni nada en juego se lo llevó la dupla formada por Carrasco-Jiménez (Primaflor) al ganar a Falero-Ibarra (Urcisol) por 7-6 y 6-1.

Clasificadas Cto España Pádel Empresas 2017 Águilas chicas dentro

Al mismo tiempo se celebró la final de la categoría femenina. Se veían cara a cara las dos mejores parejas de la competición. Fisiomas con Mancheño-Mascuñán como representantes y CC Águilas Plaza con De Paíz-Simo. El título de campeonas fue a parar a manos de Mancheño-Mascuñán (Fisiomas) al demostar su superioridad.

Tras las finales, tuvo lugar la celebración de entrega de premios y el cóctel final de agradecimiento en el que todos los participantes disfrutaron de jamón ibérico de bellota de Jamones Blázquez, vinos por cortesía de Bodega Valdecuevas y cervezas Estrella Damm. Durante la entrega de trofeos y premios, los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot.

Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo y una botella magnum de D.O Rueda Valdecuevas y una botella de aceite de oliva Valdecuevas. También se sortearon dos fines de semana Volvo, y material deportivo Drop Shot. Al acto de entrega de trofeos acudieron, por parte del Padelante Club deportivo, Julio García, en representación de Primaflor, Antonia Belmonte, Cristóbal Casado, concejal de Deportes del ayuntamiento de Águilas y Diego Agudo en represantación de Madison Mk, empresa organizadora.

La siguiente cita del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión será con la Fase Nacional de Badajoz del 20 al 22 de octubre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
''Este triunfo es de todo el equipo''
A través de las redes sociales, Mapi y Majo Sánchez Alayeto han querido compartir con todos los aficionados y con sus seguidores...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain