padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playas, fiesta, turismo y mucho pádel con la llegada del IPE by Madison a Ibiza

POR Redacción, 07:51 | 10 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Hemos dicho ya adiós al verano, pero destinos como Ibiza presentan una oferta tan amplia de actividades durante todo el año que siempre es normal verla llena de turistas tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión, el ofrecimiento que nos hace es deportivo, debido a la llegada del International Padel Experience by Madison y la disputa de una nueva prueba.

Será esta semana, los días 11, 12, 13, 14 y 15 de octubre en el Bfit Ibiza Sports Club, instalación que está dirigida por Óscar Not, subcampeón del Mundo y tres años consecutivos número 1 en el Ranking español.

El club cuenta con cuatro pistas de pádel de hierba artificial y una pista individual única en la isla de Ibiza, siendo todas ellas panorámicas y de moderno diseño.

A todo ello hay que añadir la habitual oferta de ocio del lugar donde se desarrolla el torneo. En este caso es Ibiza, una isla que muchos conoceréis pero, para los que no, os dejamos varias propuestas para hacer un fin de semana redondo disfrutando tanto del pádel como de las posibilidades que nos ofrece.

San Antonio: puestas de sol, alojamiento barato y jóvenes extranjeros buscando fiesta definen San Antonio, una de las poblaciones más animadas de Ibiza.

Santa Eulalia: población ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa.

Dalt Vila Ibiza

Dalt Vila: Localizado en la parte alta de la ciudad, el barrio antiguo conocido como Dalt Vila se encuentra rodeado por una muralla construida en el siglo XVI para proteger la ciudad de los piratas y de los otomanos. Las empinadas calles adoquinadas de Dalt Vila invitan a un tranquilo recorrido en el que las pequeñas casas encaladas se agolpan hasta llegar a la parte más alta, desde donde se obtienen vistas excepcionales. En esta zona se encuentran restaurantes muy agradables.

Dalt Vila cuenta con numerosos lugares de interés entre los que destacan la Catedral de la Virgen de las Nieves (siglo XIII), la Plaza de la Vila, los baluartes de la muralla (desde los que se obtienen interesantes vistas), la Iglesia de Santo Domingo (siglo XVI) y el Ayuntamiento, ubicado en un antiguo Convento Dominico.

Santa Gertrudis: Apreciada por los residentes de Ibiza como lugar de evasión, Santa Gertrudis es una tranquila localidad formada por casitas blancas y un entorno típico Mediterráneo.

San Carlos: San Carlos es un pequeño y tranquilo pueblo de Ibiza cuya vida se desenvuelve en torno a una bella iglesia encalada construida en 1785.

Cueva de Can Marçà: Can Marçà es una impresionante cueva de más de 100.000 años de antigüedad que se encuentra ubicada en el interior de un acantilado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
''Este triunfo es de todo el equipo''
A través de las redes sociales, Mapi y Majo Sánchez Alayeto han querido compartir con todos los aficionados y con sus seguidores...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain