padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo en clave femenina y solidaria con Duck Padel

POR Redacción, 08:45 | 11 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Un torneo muy especial se está preparando en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. La cita será en clave de mujer y tendrá el aliciente de contar con la mejor mascota del mundo pádel, Duck Pádel, quien mostrará todo su apoyo por una buena causa.

Y es que todas las participantes que estén dispuestas a meterse en la pista desde las 9:30 horas este próximo sábado día 21 de octubre, tendrán la oportunidad de dar un granito de arena apoyando a las mujeres enfermas con cáncer.

¿Y cómo puedes ayudar? Pues puedes hacerlo a través de los 20 euros de coste de inscripción o bien, si donas más de 20 cm. de pelo, podrás jugar gratis, y así destinar una parte de ti a la fabricación de pelucas para mujeres con cáncer, labor de la que se encarga la Asociación Mechones Solidarios.

Cartel Duck Padel mujeres solidario

Para los más pequeños también habrá espacio, pues no podían quedarse fuera. La mascota del pádel realizará clinics y masterclass gratuita para todos los niños, en los que compartirá junto a sus monitores, sus conocimientos de una forma de divertida y amena. Todos los niños recibirán su welcome pack y optarán al sorteo junior; además, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y distintas empresas los premios y sorteos no dejaran indiferente a nadie, con cestas gourmet, productos de belleza, spa, reservas de pistas de pádel y muchas sorpresas más.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Duck Padel Las plazas son limitadas, así que no tienes excusas, acércate a Alcobendas y disfruta de un torneo en familia para competir, divertirte y disfrutar del deporte de moda.

¡Os esperamos a todos para ayudar a una gran labor y vivir un fantástico día con Duck Padel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain