padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas plazas para participar en el Cto. de España Empresas Expansión en Badajoz

POR Redacción, 09:00 | 12 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión sigue con la marcha directa metida y se traslada a territorio extremeño para comenzar los preparativos de la Fase Nacional de Badajoz en el Padel Indoor La Cañada desde el 20 al 23 de octubre.

El club está situado a solo cinco minutos del centro de la ciudad, y cuenta con un total 12 pistas de pádel, siendo ocho de ellas indoor y cuatro outdoor, además de gimnasio, salas de entrenamiento, cafetería y servicio de restauración.

Cto España Empresas Expansión Badajoz 2017

Solamente quedan seis plazas, tres equipos masculinos y otras tantas parejas femeninas, para completar el prestigioso Master Final que se disputará en Reserva del Higuerón del 1 al 3 de diciembre. El periodo de inscripción para esta Fase Nacional termina el próximo martes 17 de octubre a las 14.00h.

Todos los interesados pueden inscribirse a través de la siguiente página web. No tardes en inscribir a tu empresa y comeptir junto a tus compañeros.

Puedes completar tu registro a través del siguiente enlace. No esperes más, e inscribe a tus compañeros en el mejor torneo para empresas y compite por el prestigioso título de campeón de España oficial.

El Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión, debido a su condición de torneo Premium, es la mejor manera de hacer networking para ampliar las relaciones laborales con otras compañías y, además, una excusa inmejorable para mejorar el vínculo entre los trabajadores de la misma empresa. ¡Y todo ello jugando al pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain