padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel: la gestión de los clubes deportivos se digitaliza

Desde la contabilidad hasta la reserva de pistas. Cada vez más clubes deportivos confían en programas de gestión para optimizar sus recursos.

POR Redacción, 12:00 | 12 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El mundo digital lleva varios años revolucionando el modo en el que hacemos las cosas. También en el caso del deporte, en el que además de los dispositivos diseñados para mejorar el rendimiento y obtener datos personalizados, hoy se puede encontrar software de gestión deportiva. Programas que los clubes deportivos en general y, en particular, los que se dedican al pádel, están aprovechando gracias a sus innumerables ventajas. Además de los aficionados a este deporte, que cuentan con aplicaciones para móviles con los que incluso se pueden hacer reservas de pistas.

Software de gestión de clubes, todo son ventajas

La gestión de clubes de pádel es mucho más sencilla y rentable con programas como los que tiene Syltek, especialista en software de gestión de club deportivo. Con un programa de gestión que se personaliza a la medida de cada club, se pueden conseguir mejoras muy significativas, lo que finalmente se traduce en una optimización de todos los recursos.

Gracias a la nube, las gestiones del club se pueden realizar desde cualquier lugar. Sólo se necesita un dispositivo móvil o un ordenador con conexión a Internet. Aspectos como la contabilidad, las reservas que hay para el día, comunicación con los socios y muchas otras ventajas más se controlan desde este dispositivo con la misma facilidad con la que se mira una agenda. Además, todo en tiempo real y eliminando los malos entendidos.

Sistemas gestión pádel 2017

Por ejemplo, si una pista se ha reservado a una hora determinada, no hay peligro de reservarla de nuevo y que dos parejas de jugadores se encuentren con un inconveniente, lo cual hablaría mal del club. Ni tampoco que una pista se quede vacía únicamente porque no se ha visto bien que a cierta hora estaba libre.

No sólo a nivel interno, sino que también es una poderosa herramienta de comunicación con los socios que hacen sus reservas habitualmente. Desde enviar correos electrónicos hasta recibir notificaciones directamente en su móvil, el software pádel ofrece gran cantidad de ventajas.

Mejoras en la experiencia del usuario

Además de los clubes de pádel y, también de tenis, los usuarios y socios se benefician actualmente de las ventajas de la tecnología ya que pueden hacer todas las gestiones de forma rápida y cómoda.

Aplicaciones como MyPadel cada vez están más presentes en los smartphones de los jugadores. Y es que no hace falta llamar por teléfono o acercarse a las instalaciones para reservar pista de pádel. Eso quedó atrás en el tiempo.

Hoy, basta con descargar e instalar la aplicación para tener a nuestra disposición cientos de clubes en los que jugar. MyPadel cuenta con una lista que supera los 500 clubes, repartidos por toda España y que se pueden localizar fácilmente tan solo con filtrar los resultados. Nuevos clubes se van uniendo a la lista.

Y no sólo eso. También es posible elegir la pista en función de otras condiciones como la duración de los partidos. La app pádel está disponible para dispositivos Android y iOS.

El uso de software para pádel no deja de aumentar

Por estas y muchas otras ventajas, no es de extrañar que el crecimiento de los programas de gestión de clubes esté experimentando un gran aumento. Dentro de poco, aquellos clubes que no hayan incorporado alguno de estos programas para facilitar sus tareas verán cómo se quedan atrás. Si te encargas de la gestión de uno de estos, es el momento de aprovechar el potencial de los programas de gestión y dar el salto de calidad que se merecen los aficionados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain