padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ibiza rindió un homenaje al pádel con unas finales de categoría de sobresaliente

POR Redacción, 07:53 | 16 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El Ibiza Open, decimosexta parada del International Padel Experience by Madison llegaba a su última jornada del domingo 15 de octubre.

El Sol y el buen tiempo daban la bienvenida a los jugadores que, durante toda la mañana, competían en las grandes finales del torneo para luchar por la victoria en sus respectivas categorías, dando interesantes recitales sobre las pistas que los aficionados no tardaron en aplaudir.

Final mixta IPE Madison Ibiza 2017

Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores de categoría mixta. Carlos Tur - Lorena Barbero se enfrentaba a Marcos Tur y Celeste Paz en un ajustado partido que se resolvía 6-7, 6-2 y 6-2 a favor de los segundos.

A continuación llegaba el momento para las categorías masculinas B y C. Francisco Roldán y Alain Hernán se coronaban vencedores de categoría B mientras que Jony Brasero y Joni Moreno se hacían con la victoria en masculina C. Los primeros conseguían el triunfo tras derrotar por un doble 6-2 a Adrián Rodríguez y Óscar María; por su parte Juanjo Martínez y Gabino Grosso no conseguían imponerse al juego de Brasero y Moreno, que les vencían por un amplio 6-1 y 6-4. 

El broche de oro de la competición llegaba de la mano de la final de máxima categoría masculina. Tras un intenso partido, muy aplaudido por los espectadores y jugadores que se daban cita en las instalaciones del bFit Ibiza, la pareja Marcos Tur - Peré Tarrés se alzaba con la victoria al derrotar 6-4 y 6-2 a la dupla Marc Sifré - Raúl Ramírez. Con esta victoria, Tur - Peré se metían en el Máster Final de Málaga.

Ambiente finales IPE Madison Ibiza 2017

Concluidas las finales se procedía a la entrega de premios de la mano de Bullpadel, Estrella Damm y Bodegas de Alberto.

El único circuito internacional de pádel amateur continúa su camino y se dirige a Londres donde se celebrará la 17ª parada del calendario.

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, PadelSpain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain