padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El I Congreso Nacional de Tenis y Pádel ultima sus preparativos

POR Redacción, 09:14 | 19 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Quedan dos días para el inicio del I Congreso Nacional de Tenis y Pádel, el cual va a tener lugar en las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix, por lo que la organización está terminando de organizar los últimos aspectos que aun quedan para que la cita sea un completo éxito.

El próximo sábado, a partir de las 9:00 horas, se abrirán las puertas para recibir a los asistentes al Congreso, momento en que se les hará entrega de la documentación del mismo, el welcome pack y su acreditación personalizada para toda la jornada.

I Congreso Tenis y Pádel Barcelona

Será a partir de las 9:30 cuando den comienzo las distintas charlas programadas, en las que se combinarán las sesiones en aula con dos sesiones en pista, una con sistemas de entrenamiento profesional en tenis y otro en pádel, y en las que se hablará de las similitudes o diferencias entre ambos deportes, nuevos sistemas de entrenamiento, Psicología, alta competición... y tendrá la presencia de dos jugadoras del circuito profesional, Paula Eyheraguibel y Ariana Sánchez, así como de la entrenadora Marcela Ferrari.

La jornada contará con dos coffee breaks, así como una parada de 13:30 horas a 15:00 horas para la comida con todos los asistentes.

Quedan muy pocas plazas libres por lo que si decides apuntarte, hazlo ya a través del teléfono 607 210 801, pues no queremos que te quedes fuera.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain