padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo que superará todas tus expectativas se mueve en Sevilla

POR Redacción, 12:48 | 20 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El Circuito Zircón presenta una nueva prueba en Sevilla, concretamente en el Club de Campo de la capital andaluza, para todos aquellos jugadores y jugadoras que deseen asistir y participar en un evento con excelentes premios y sentirse como un profesional.

Entre el 1 y el 5 de noviembre, por solo 20 euros de coste de inscripción en una categoría o 30 en dos, podrás participar en un día completo de pádel y diversión, con todas las necesidades que se te ocurran, cubiertas, pues tendrás a tu disposición fisioterapeutas, médicos, agua y fruta, toallas a partir de semifinales, recogepelotas, fotógrafos y cámaras de televisión grabando el evento, y grandes sorteos.

TOrneo Zircon club de campo

Y todo ello formando pareja en cualquiera de sus categorías: masculina (Oro, primera, segunda, tercera y cuarta), femenina (primera, segunda y tercera), +45 masculina (primera y segunda) y mixta (primera y segunda), más oportunidades, imposible. Además, como regalo de inscripción, te llevarás un neceser de la firma Bullpadel.

Ya lo sabes, solo tienes que apuntarte y preparar tu pala, pues el desafío es más que atractivo. Para mayor información, no dudes en hablar con la organización a través del teléfono 677 420 074 o del correo electrónico info@zicon.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain