padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las rondas antes de la final ofrecieron partidos muy ajustados

POR Redacción, 10:15 | 22 de Octubre del 2017

Padel Spain.- La sexta prueba del Campeonato de España de Padel Empresas Expansión echó a andar en las completas instalaciones del Padel Indoor La Cañada. Un total de ocho empresas acudieron al torneo con el objetivo de conquistar la Fase Nacional de Badajoz y así asegurar su presencia en el Master Final de Reserva del Higuerón.

La jornada matutina dio el pistoletazo de salida a los cuartos del final del torneo. La primera compañía en sellar su pase a las semifinales fue Bioterra al dar la vuelta a la eliminatoria ante Sports Planet. El primer punto fue a parar al casillero de Sports Planet gracias al partidazo de Alberto Martínez y Pedro Román (Sports Planet) quienes vencieron a Sergio Domínguez y Daniel Quintana en tres sets (5-7, 7-6 y 7-6). En el segundo enfrentamiento, Valentín Calderón y Ángel Gil (Bioterra) igualaron la eliminatoria al superar a Víctor Manuel Pérez-Frade y a Fernando Abengozar (Sports Planet) por un marcador final de 6-2, 2-6 y 6-3. El último y definitivo punto se lo adjudicaron Pedro Antonio Alarcón y Carlos Pluma (Bioterra) al imponer su juego ante Carlos López y David Manuel Núñez (6-2 y 6-2).

La siguiente empresa en seguir el camino hacia el título fue ESTRELLA DAMM al ganar los tres partidos ante MAVENSA-VOLVO, todos ellos con un marcador muy a su favor y con un dominio del juego excepcional, con 36 juegos a su favor y solo 13 en contra en la totalidad de los tres enfrentamientos.

ROndas previas cee expansión Badajoz

LARES ADMINISTRADORES- RESTAURANTE LO NUESTRO tuvieron que luchar hasta el último momento para poder sellar su pase a las semifinales, clasificándose para la siguiente ronda tras vencer a CUELLAR ASESORES- COBISEM en el partido decisivo. Jose Luis Pereira y Pedro Ardila de Lares Administradores-Restaurante Lo Nuestro consiguieron el primer punto de la eliminatoria al vencer a Jesús Marabe y a Salvador García-Paradells por 6-3 y 6-2. Alberto Domínguez y Alberto Vázquez de Lares Administradores-Restaurante lo Nuestro pusieron la eliminatoria en tablas al vencer a Luis García y a Alejandro Castañar por un contundente 6-1 y 6-0. Manuel Moreno y Raúl Castañar se hicieron con el punto final al ganar a Raúl García y Javier Rodríguez de Cuellar Asesores-Cobisem por 6-3 y 6-2.

La última plaza de semifinales fue a parar a manos de Almacén de bebidas Carballo al superar con holgura al equipo de la Diputación Provincial de Ourense por 3-0, sin sufrir en ninguno de sus tres partidos y demostrando estar un punto por encima de sus oponentes.

Ya en el turno de tarde las empresas que habían conseguido la victoria se citaron para disputar las semifinales y así configurar la gran final que decidirá la empresa que tendrá derecho a luchar por el prestigioso título de campeón de España 2017.

Bioterra fue la primera empresa en confirmar su presencia en la final tras vencer a Estrella Damm por 2-1 en una tremenda eliminatoria. El primer partido cayó del lado de Gil-Tejedor (Bioterra) al ganar a De los Santos-Carnerero (Estrella Damm) por un doble 6-2 en el marcador final. Calvo-García (Estrella Damm) sabían de la importancia de su partido y ofrecieron su mejor versión al ganar a Domínguez-Novillo y así igualar la eliminatoria. El tercer punto se lo llevaron Pluma-Alarcón (Bioterra) al vencer a Cantero-Moreno por 6-3 y 6-2 y así Bioterra se convirtió en el primer finalista de la competición.

CEE Expansión Badajoz 2017

La segunda semifinal midió el nivel de Almacenes de bebidas Carballo y a Lares Administradores-Restaurante Lo Nuestro. El primer punto de la eliminatoria fue a parar a manos de Matallana-Pascual (Almacén de bebidas Carballo) al conseguir un cómodo triunfo ante Pereira-Castañar (Administradores-Restaurante Lo Nuestro) por un doble 6-1. Gerona-Fernández (Almacén de bebidas Carballo) sentenciaron la semifinal al conseguir el definitivo segundo punto al vencer a Ardila-Moreno (Administradores-Restaurante Lo Nuestro) en un partido que se decidió en tres sets 4-6, 7-5 y 6-4.

Este domingo tendrá lugar la celebración de la gran final entre BIOTERRA y ALMACENES DE BEBIDAS CARBALLO a las 12.15 en el Padel Indoor La Cañada. También se disputarán todos los partidos de consolación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain