padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona se pobló de un gran pádel a pequeña escala

POR Redacción, 10:00 | 26 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El pasado fin de semana, la ciudad condal recibió a más de 50 pequeñas palas que querían contagiarse del espíritu de la competición y dar sus primeros golpes en un torneo de gran calado, el circuito MyPadel by DKV.

Y es que desde la organziación se pensó en los más pequeños de la casa para realizar un torneo infantil, que viajó hasta las pistas de Fes Padel Can Dragó, con multitud de chicos y chicas alevines, infantiles y cadetes.

Se trataba de la primera y única prueba infantil de este circuito y no solo no defraudó, sino que sentó las bases de lo que podría ser una exitosa repetición en un futuro, por lo que desde la organización tomaron buena nota de la repercusión que obtuvieron y del amplio número de inscritos.

Torneo menores Barcelona 2017

Además, a los pequeños les acompañaron los padres y familiares, con lo que el club se llenó con más de 100 peronas alrededor de las pistas, todas animando y aplaudiendo, llevando a los jóvenes en volandas y felicitándoles por sus puntos y victorias, y consolándoles en las derrotas.

Hubo palas Siux para los ganaodres de cada categoría, así como paleteros y camisetas para los integrantes del cuadro de consolación, por lo que fueron muchos los que volvieron a casa con un premio bajo el brazo; además, todos los niños disfrutaron de un exclusivo welcome pack MyPadel, agua durante el torneo y un catering-aperitivo en una soleada y festiva jornada dominical en Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain