padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Colegios Siglo XXI y Lion Team Padel son los principales candidatos al título en Valencia

POR Redacción, 10:01 | 29 de Octubre del 2017

Padel Spain.- La segunda jornada de la Fase Nacional de Valencia del Campeonato de España de Empresas Expansión albergó una reñida jornada de partidos que comenzaron a las 10:00 horas y se alargaron hasta cerca de las 20.00h. Con el club PadelMas a pleno rendimientos comenzaron los partidos de la liguilla del cuadro masculino y con el primer desafío del cuadro femenino.

Cto empresas valencia

El primer partido enfrentó a Lion Team Padel frente a Consum. Los segundos debutaron ayer con victoria ante Auto Sweden Volvo por 2-1 en la única eliminatoria que se celebró ayer. En la eliminatoria de hoy, los miembros de Lion Team Padel comenzaron el torneo arrasando y se adjudicaron los tres partidos de la eliminatoria contra Consum. Por el lado femenino, la pareja de Universidad de Valencia se coloca en cabeza tras ganar el partido tras el WO de Sanitas Valencia.

El último duelo del día se lo adjudicó Colegios Siglo XXI que demostró su espectacular nivel al imponer su juego en los tres partidos de la eliminatoria y así se coloca en la cima de la liguilla.

En la liguilla femenina se disputarán el pase al Master Final las parejas representantes de ISM SLy Universidad de Valencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain