padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito MyPadel vuelve a Barcelona para contagiar de pádel la ciudad condal

POR Redacción, 11:05 | 02 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Si hace unas fechas, en concreto el pasado 22 de octubre eran los más pequeños de Barcelona quienes protagonizaban una prueba del circuito MyPadel by DKV, en esta ocasión serán los adultos los que entren a la pista.

Tras el éxito conseguido en el Club Fes Padel Can Dragó, ahora la actividad se trasladará a Vall Parc este próximo 5 de noviembre en doble horario, mañana (de 10 a 15 horas) y tarde (de 15 a 20), debido a la alta expectación que ha generado su llegada.

Serán siete caegorías, masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), femenina (1ª y 2ª) y mixta (1ª y 2ª) con un formato de juego que consta de fase de grupos y fase final. Máxima emoción para que dejes lo mejor de ti y para que, junto a tu pareja, te hagas con la victoria.

Cartel my padel barcelona vall parc

Para todos los participantes habrá un welcome pack pensado especialmente para la ocasión con la camiseta oficial playtomic, muñequera, overgrip y protector, así como servicio de parking, SPA, barra libre de cerveza, agua, fruta y muchas más cosas.

Y para los mejores, grandes premios, como palas Siux, paleteros, mochilas, camisetas, bonos...

No lo dudes más y si este puente estás por Barcelona, acércate a participar. Para los interesados, sabed que os podéis apuntar a través del teléfono 608 545 790 con un coste de solo 20 euros. ¡Os esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain