padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El atractivo de África hace más internacional al IPE by Madison

POR Redacción, 17:07 | 08 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Un nuevo país y un nuevo continente para el International Padel Experience by Madison, que llega a África, más en concreto a Senegal, en la parte oeste del continente, una zona que muchos dirían con poco o ningún pádel pero que, si ha atraido las miradas de esta gran competición, es que habrá más de una sorpresa.

Y, ¿cómo es que llega un circuito de pádel a un territorio tan novedoso y sorprendente? Pues por su atractivo como país en el que el pádel está consiguiendo atraer cada vez a más jugadores, siendo uno de los lugares punteros de África.

Pádel en Senegal IPE Madison

Además, están sus playas. Tiras anchas de arena blanca que invitan a nadar y tomar el sol, ya sea en las zonas turísticas urbanizadas, donde se puede pasar un día relajado en la playa, una noche rodeada de cócteles, o pasear por las playas de los pueblos costeros que están llenas de cientos de coloridas piraguas de madera.

Cuando se viaja a Senegal uno no debe dejar de visitar su capital, Dakar. Situada en la punta de una península, esta ciudad vertiginosa se compone la elegancia y el bullicio de la gente. Concurridas calles, mercados y vida nocturna vibrante dibujando un ritmo implacable, pero siempre hay una vía de escape, ya sea para la calma meditativa de la histórica Isla de Gorée, o las doradas arenas de Yoff y N'Gor, sin olvidar el famoso Lago Rosa, uno de los fenomenos naturales mas curiosos y extraños situado solo a media hora (32 kilómetros) al norte de la capital, Dakar. Ubicado entre varias pequeñas aldeas y en medio de un bosque de baobabs, este lugar es un lago muy grande y poco profundo, de aguas calidas y con un alto nivel de salinidad caliente, que hace posible que caso todo flote en él.

Lago Rosa Senegal

Todo ello hace que nadie quiera perderse una cita que se disputará entre el 10 y el 12 de noviembre, en las instalaciones de Padel Senegal, un club outdoor que aprovecha el atractivo de un continente que dicen que enamora y que quien lo visita, repite. Como siempre, habrá competición en categoría masculina (A y B) y femenina (B), con los habituales regalos para los inscritos, premios para los mejores de parte de los patrocinadores, etc.

Es esta una instalación, la primera que abría en el oeste de África, que cuenta con gimnasio, salas de spinning, crossfit, gimnasia rítmica, clases grupales, fisioterapeuta, etc, además de haber celebrado un Open Internacional con el apoyo de Siux, un Challenger con Black Crown, y numerosas pruebas sociales, así como el apoyo del propio Fernando Belasteguín y la visita de jugadores y monitores del club Augusta Pádel

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, PadelSpain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain