padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los PWPA aparecen en los principales medios deportivos

POR Redacción, 09:17 | 10 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Un orgullo para los componentes de PadelSpain que en esta tercera edición de nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards, estos hayan aparecido en los dos principales medios deportivos de nuestro país, el Diario AS y en Marca.

En concreto, en el AS hacían acto de presencia gracias a Vanesa Zamora, de Metódika Eventos, empresa encargada de organizar el circuito Fundación Atlético de Madrid, prueba que está nominada en el apartado de Mejor Circuito Amateur.

Por otro lado, en Marca, también gracias a Metódika Eventos, nuestros galardones se escucharon a través del programa de Raúl Varela, cuyo extracto os dejamos a través de este enlace.

PWPA en el AS

No podemos estar más contentos , máxime teniendo en cuenta que estamos en la primera semana de votación y ya hemos registrado más de 700 votos, lo que nos hace pensar que este año superaremos los registros de la temporada pasada. Daros las gracias a todos y en especial a Vanesa Zamora por haber llevado nuestros premios a los dos principales medios deportivos de nuestro país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain