padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentado oficialmente el Campeonato Absoluto de Cataluña

POR Redacción, 18:31 | 09 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- 

Este año, coincidiendo con la 25ª edición del Campeonato de Cataluña y el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, el pádel catalán se consolida como la primera potencia federativa del estado, con el mayor número de licencias, de clubes y el mejor circuito de competición.

De esta manera definía Pere Hernàndez, presidente de la Federación Catalana de Pádel, en la rueda de prensa de presentación de la XXV edición del Campeonato de Cataluña de Pádel.

El acto, que se ha celebrado a las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, sede del campeonato, ha contado también con la celebración del tradicional torneo ProAm. Jugadores profesionales del circuito catalán y otros de amateurs se han reunido a las pistas del club barcelonés y han podido jugar y disfrutar de un buen rato con jugadores y jugadoras del circuito como Eduard Bainad, Gemma Triay, Ricky Martinez, Marta Marrero, Adrián Biglieri, Ari Sánchez y Jani Gisbert. 

Presentación Campeonato Cataluña 2017

Previamente se ha llevado a cabo la rueda de prensa con la presencia del Sr. Hernàndez, del Sr. Ricard Cabot, responsable de la Sección de Pádel y Vocal de la Junta Directiva del Real Club de Polo de Barcelona; Lucía Sainz, jugadora del Polo y del World Padel Tour y de Jordi Arrese, medallista olímpico en Barcelona’92 y que este año juega el Campeonato de 2ª categoría con una 'Wild Card'.

Recordamos que la edición 2017 del Campeonato de Cataluña de Pádel dispone de una inscripción de 337 parejas. Los 674 jugadores y jugadoras que participan están luchando para hacerse con el título en las 10 categorías: siete de ellas masculinas y tres de femeninas. La final femenina se jugará domingo 12 de noviembre a las 12h y la masculina a partir de las 14h en la pista central del RC Polo de Barcelona. Las dos finales se retransmitirán por el canal Esport3, la masculina en directo y la femenina en diferido.

La Federación Catalana de Pádel quiere agradecer el apoyo institucional de la Generalitat de Catalunya, de la UFEC, del Ayuntamiento de Barcelona, de la Diputación de Barcelona y de los patrocinadores: Asics, Head, Nacex, Segura Viudas y Coca-cola. Así como al Real Club de Polo de Barcelona, sede del Campeonato de Cataluña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain