padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vallparc se vistió de buen pádel para recibir al circuito Playtomic by DKV

POR Redacción, 09:16 | 12 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Más de 60 participantes se dieron cita en las grandes instalaciones del complejo Vallparc en Barcelona, en medio de un ambiente excepcional para hacer frente a la cita deportiva que tenían por delante: uno de los torneos del circuito Playtomic by DKV.

Participantes torneo playtomic vallparc

Una cita que, como ya publicamos, se había organizado hace unas fechas a 'pequeña escala' (ya que fueron muchos los participantes) en un torneo con niños y niñas y que dejó muy buen sabor de boca, y que ahora, debido a la gran convocatoria generada, se trasladaba a los adultos.

Como siempre, a los grandes premios que esperaban a los mejores (palas de la firma Siux), les acompañaron grandes partidos que sirvieron para mostrar el nivel de pádel existente en la ciudad condal, siempre muy alto, y que generó más de un aplauso entre aquellos que quisieron acercarse a ver los partidos.

Ganadores torneo playtomic vallparc

Hubo otros premios de material deportivo, paleteros, bonos, etc. que dejaron a todos satisfechos y con ganas de repetir experiencia en posibles próximas convocatorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain