padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fuengirola y la Reserva del Higuerón se preparan para la gran final del International Padel Experience

POR Redacción, 08:30 | 15 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Este fin de semana, entre el viernes 17 y el domingo 19, es la fecha elegida para la gran final, el desenlace del mayor y único circuito amateur a nivel internacional que existe, el International Padel Experience by Madison.

La cita se traslada a su particular fortín, el impresionante y vanguardista Reserva del Higuerón, un enclave de auténtico lujo en Fuengirola (Málaga), lugar que siempre les acoge con los brazos abiertos y les prepara un final de fiesta a la altura de las circunstancias.

Este es un destino ya conocido para los seguidores del circuito, ya que la localidad de Fuengirola ha acogido, desde que empezase el torneo en el año 2012, las pruebas finales de cada temporada, convirtiéndose en un referente del circuito.

A su gran pádel se le une además su elleza y su rica gastronomía, que hacen que desplazarse para conocerla y jugar allí termine por convertirse en un fin de semana redondo.

Cuna de artistas como Picasso y con más de 3000 años de historia a sus espaldas, Málaga desprende arte y belleza en todos sus rincones. Esta ciudad andaluza y mediterránea es una de las más antiguas del continente europeo, ya que fue fundada por los fenicios en el siglo VIII a.C. En sus calles se encuentran las huellas del paso de las múltiples civilizaciones que han pasado por la ciudad a lo largo de su historia: restos fenicios, árabes o romanos son solo algunos de los tesoros que esperan a los visitantes.

Visita Málaga IPE Madison

Para todos aquellos que deseéis acercaros a jugar, sabed que tendréis igualmente tiempo para hacer turismo y que si, las condiciones climatológicas lo permiten y la lluvia no estropea el paisaje, podréis conocer lugares como:

La Alcazaba de Málaga: Situada a los pies del Gibralfaro, la Alcazaba es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construida entre 1057 y 1063 a instancias del rey taifas bereber de Granada, su componente militar la hace una de las obras musulmanas más importantes de España.

Gibralfaro: Pese a que tuvo sus orígenes en una fecha anterior a la dominación romana, fueron los árabes quienes dieron a este castillo la estructura de fortaleza que se ha conservado hasta nuestros días. Declarado Monumento Histórico artístico en 1931, el Gibralfaro figura en los escudos y banderas tanto de la ciudad como de la provincia de Málaga.

Museo Picasso: Pablo Picasso está considerado como el malagueño más internacional de todos los tiempos y como uno de los artistas más influyentes del S. XX. El Palacio de Buenavista de su cuidad natal acoge una de las pinacotecas más importantes de la obra del artista. Entre sus paredes encontrarás una gran representación de sus pinturas y esculturas.

Catedral: La Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación está considerada como una de las obras renacentistas más importantes de Andalucía. Su arquitectura y el valor de su contenido artístico la convierte en una joya imprescindible para todo aquel que visita la ciudad.

Reserva del Higuerón Resort pista de pádel

Y no hay que olvidarse del centro neurálgico de operaciones, las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, que cuenta con un hotel de 177 habitaciones de la cadena Hilton bajo su marca DoubleTree by Hilton, un hotel de diseño que lo convierte en una referencia de confort, ubicación y servicios en la Costa del Sol, con salones de reuniones para hasta 500 personas, cinco piscinas (dos de ellas climatizadas), gimnasio, salas de actividades, sala de spinning, 4000m2 para deportes de arena, un campo de baloncesto de 3x3 y 12 pistas de pádel totalmente renovadas, seis de las cuales son panorámicas y aptas para juego exterior y con gradas para hasta 500 personas.

Además, el Resort posee una oferta gastronómica única, con sus cinco restaurantes que ofrecen una variedad de oferta que llega desde la oferta más deportiva con menús healthy hasta la más gourmet gracias al restaurante Sollo, dos estrellas Michelín, del chef 'del Caviar' Diego Gallegos.

Y para todos los que quieran participar igualmente y no hayan disputado ningún torneo del IPE esta temporada, la organización ha dispuesto una cita paralela y abierta que dará comienzo el viernes 19 desde las 18:30 horas y que se disputará en categorías masculina B (2ª) y C (3ª y 4ª), Femenino B (3ª y 4ª) y Mixtos B. El torneo cuenta con premios para los ganadores de palas Bullpadel de alta gama y material deportivo para los subcampeones. Todos los jugadores recibirán un polo técnico oficial Bullpadel y una bolsa Gymsack como welcome pack.

Los interesados, podéis inscribiros a través de Padel Manager. 

Un lujo poder estar presente en esta icta y contaros todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de la competición. ¡Nos vemos en Málaga!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain