padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga decide a los mejores de su provincia

POR Redacción, 17:16 | 15 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Las pistas del Club El Candado reunían durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones malagueñas la cual contaba con todos los alicientes, para disfrutar de uno de los campeonatos con mayor nivel recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que repartía los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo echaba andar con enfrentamientos de alto voltaje. Por la parte alta del cuadro se encontraban la segunda cabeza Javier Bravo y Cayetano Rocafort, dupla que eliminaba en octavos a Manuel Mario Fernández y Juan José Gutiérrez 4-6, 6-3 y 6-4. En octavos derrotaban a José Manuel Arcas y Rubén García 6-2 y 6-1. Ya en semifinales se impusieron 7-5 y 6-0 a Luis Pozo y José Luis Gutiérrez, partido que les dio el pase a la final.

Campeones Málaga cat masculina 2017

Por el otro lado Francisco José Tobaria y Sergio Beracierto iban escalando posiciones en el cuadro tras ganar en octavos por un doble 6-3 a Karlos Rodríguez y David Moreno. En cuartos vencían a José María Peñafiel y Antonio Portillo 6-4 y 6-3. En semifinales ganaban 6-2 y 7-5 a Javier Cárdenas y Juan Manuel Fernández. La final congregaba a dos fuertes parejas rivales, que cayó del lado de Javier Bravo y Cayetano Rocafort, quienes mostraron una gran superioridad llevándose el título por un 6-2 y 6-1.

Campeonas Málaga cat femenina 2017

Elena de la Torre junto a su compañera Almudena Tore se llevaron el Absoluto. En su partido de cuartos tan solo cedieron dos juegos en todo el partido, llevándoselo por un doble 6-1 ante Rocío Salido y Mónica Camino. En semifinales ganaron 6-0 y 6-2 a Gloria González y María del Carmen Márquez, metiéndose en la final.

Patricia Mowbray y Candela Escobar se mostraron muy superiores en su primer enfrentamiento llevándose el partido por un 6-1 y 6-1 ante Amparo Jiménez y Ana Sheila Arana. En semifinales volvieron a demostrar su superioridad imponiéndose por un doble 6-0 a Ana Tinoco y Laura Bandera. Ya en la final se midieron ante Elena de La Torre y Almudena Tore, saliendo airosa esta última pareja.

Amparo Jiménez y Ana Sheila Arana se proclamaron campeonas de consolación.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain