padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison pone el mejor colofón posible a un gran año de expansión

POR Redacción, 08:00 | 20 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur, ha tocado a su fin en lo que a la temporada 2017 se refiere. Un fin de semana espectacular ha puesto un broche excelente a un año de competición que ha visto crecer el número y la calidad de los jugadores.

Tras visitar 14 países, tres continentes y celebrar 20 pruebas, llegaba a Málaga, a su sede fetiche de los últimos años, Reserva del Higuerón, y lo hacía con un ambiente digno de la prueba que se disputaba y con un elenco de participantes que han llevado color, calidad y mucho pádel a sus pistas.

Ganadoras final femenina IPE Madison 2017

Tocaba la jornada decisiva, el domingo, donde se iba a conocer quiénes iban a ser los vencedores del torneo en sus distintas categorías, tanto en el Master como en la cita Open paralela y no defraudó en absoluto. Con muy buena temperatura y calor desde primera hora de la mañana, daban comienzo las semifinales a las 10 de la mañana con las chicas como protagonistas en primer lugar, resultando las duplas locales vencedoras en detrimento de las foráneas, ya que Peña - Junco y Piccolo - Giffuni decían adiós a una competición a la que llegaban como campeonas de los Open de Valladolid y Padova.

La gran final femenina enfrentaba a las 12 de la mañana a las parejas Mely Alcaraz Álvarez - Ana Medina y Gil - Ramírez. Tras una intensa disputa en la final que se convertiría en un derbi malagueño, eran Alcaraz y Medina quienes se imponían a sus contrincantes con un resultado de 6-3 y 6-3.

Ganadores final masculina IPE Madison 2017

Por su parte, en categoría masculina la dupla Cárdenas - Alcantara se convertía en finalista de la competición por W.O. tras el abandono por lesión de Marcos Tur y Pere Tarrés (ganadores del Ibiza Open), dos que partían con la vitola de grandes favoritos.

La segunda semifinal se convertía en un espectáculo de juego que se alargaba hora y media, mostrando unos puntos y remates dignos de profesionales. Este encuentro se resolvía a favor de un jovencísimo Iván Arrondo y su compañero Mario Lozano, dejando fuera a los campeones de Suiza, Jerónimo Cañas y Eduardo Espona.

La final masculina daba comienzo poco antes de las 13 horas en la pista central, contando con gran expectación y animación por parte del gran número de aficionados, jugadores y visitantes que no querían perderse el desenlace del torneo, que terminó resolviéndose en favor de Arrondo y Lozano en tres disputados sets.

El Master Final se despedía de Málaga con la entrega de premios a los ganadores, que los recibieron de manos de Daniel Redondo, director de Madison; Fernando Porras, responsable de patrocinio en eventos deportivos de Bullpadel y Guillermo del Grosso, director de Marketing de Reserva del Higuerón Resort.

Por su parte, el Málaga Open, último torneo de la temporada del International Padel Experience by Madison y jugado en paralelo al Master Final, continuaba la competición de masculino B y C, femenino B y mixto, cuyas finales se reservaban para la tarde. Se ponía así el punto y final a un año lleno de viajes y emociones que pretende volver la próxima temporada con más sedes y nuevos lugares por conquistar.

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, PadelSpain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain