padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel y el CD Somontes se unen en un proyecto en común

POR Redacción, 16:28 | 21 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- La marca deportiva Bullpadel será, a partir de hoy, el proveedor oficial del Club Deportivo Somontes, al que suministrará de material para la práctica del pádel en el área deportiva perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Así consta en el acuerdo suscrito el 15 de noviembre,por el director general de Bullpadel en España, Alfredo Peñalver, y el gerente del Club Deportivo Somontes, Borja Vallespín.

CD SOmonts y bullpadel 2017 unión

Para Borja Vallespín, "el objeto de esta alianza es poner marcha una serie de acuerdos que fomenten una asociación mutua de imagen de marca, así como la dinamización del deporte del pádel mediante la realización de eventos, clinics y torneos que harán las delicias de los apasionados de este deporte”.

Además, en virtud del citado acuerdo, Bullpadel abrirá una tienda oficial en el Club Deportivo Somontes donde los amantes de este deporte podrán encontrar una amplia variedad de productos de test.

Para el Club Deportivo Somontes, la firma de este acuerdo consolida su nuevo modelo de negocio basado en la innovación y que contará con el apoyo de deportistas de élite en cada una de sus áreas deportivas, como es el caso de Paquito Navarro en el padel.

Esta nueva propuesta de ocio deportiva está acompañada de unas instalaciones y servicios actualizados para acoger socios, usuarios, familias, eventos y otras actividades no relacionas con el deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain