padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sevilla será la sede del campeonato andaluz de menores

POR Redacción, 11:05 | 23 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- El próximo día 2 de diciembre tendrá lugar, en las instalaciones deportivas de La Cartuja, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores, una cita que de nuevo pondrá de manifiesto el gran nivel que esta Comunidad Autónoma posee.

Cto Andalucía Menores provincial 2017 Sevilla

Multitud de chicas y chicos viajarán hasta Sevilla para pelear, una vez más, por ser el mejor de toda Andalucía, una de las Comunidades Autónomas con mayor número de jugadores tanto en menores como a nivel absoluto, y todos de gran nivel.

Todos los menores de las diferentes provincias tienen hasta el próximo lunes 27 de noviembre para formalizar su inscripción a través de la página web de la Federación Andaluza de Pádel.

Dicho evento contará con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y la Colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

La Federación Andaluza de Pádelse ha declinado por la provincia de Sevilla al haber contado con la colaboración económica y con las características de la instalación deportiva, que alberga 10 pistas (4 cubiertas y 6 descubiertas).

En el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de Menores se darán cita los mejores jugadores de Andalucía de las categorías Infantil, Cadete y Júnior.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain