padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Tour Padel Experience regresa a Vita10 para comprobar el nivel de los amateurs

POR Redacción, 12:37 | 30 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Desde el club Vita10 se están preparando el inicio de una de sus competiciones más especiales, el Tour Padel Experience, que de nuevo viene con el apoyo de la firma Vibor-A y con las expectativas muy altas.

El circuito, que consta de cuatro pruebas y un Master final, comenzará a celebrarse el próximo 16 de diciembre en una cita que constará de dos días y en la que, solamente por inscribirte, recibirás un par de muñequeras de la marca bífida.

Cartel tour padel experience vita10 diciembre 2017

Esta competición premia a los constantes, ya que cuanto más juegues, mas puntúas y más opciones existirán de llegar al Master, constando todas las pruebas de un cuadro eliminatorio principal y otro de consolación que se disputa en categoría media, avanzada y ''PREMIUM'', para que los de más nivel también puedan demostrar su técnica.

No puedes faltar a esta cita, para competir como un campeón y llevarte los fabulosos premios que daremos. ¡Vita 10 y las pistas te esperan!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain