padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentaciones e inicio de los duelos de la final del CEE Expansión en Fuengirola

POR Redacción, 09:09 | 02 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Tocaba llegar y saludar a los compañeros y también a algunos rivales que el año pasado dieron guerra y que repiten. Caras sonrientes, algunas cansadas por el viaje pero todas con la ilusión de alzarse, este próximo domingo, con el título de campeón de España a nivel empresas.

Y es que ha llegado, por fin, la gran final del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión, y lo ha hecho a su sede habitual, Reserva del Higuerón, para vivir dos días de intensa disputa entre representantes de los cuatro puntos cardinales de nuestra península.

Participantes final CEE Madison Fuengirola 2017

El VOLVO Master Final ya brilla con luz propia. Los campeones de las fases nacionales velan armas en un entorno inigualable que ofrece a los jugadores una experiencia única. El título oficial de campeón de España de empresas en juego y 16 compañías a la caza del entorchado que lleva todo el curso en las vitrinas de Telepizza y Bodypadel, vencedores del torneo en 2016.

Antes de que comience la carrera hacia el título este sábado, el VOLVO Máster Final vivía este primer viernes del mes de diciembre, el duelo entre VTEQ y Expansión por una plaza en el cuadro final masculino en juego. Tras una intensa batalla sobre las pistas de Reserva del Higuerón Resort, el conjunto catalán se alzó con un claro 3-0 sobre el equipo de Unidad Editorial, que tendrá que luchar por los puestos del quinto al octavo.

Partido inicio final CEE Madison Fuengirola 2017

Tras este enfrentamiento y ya con todos los equipos en Reserva del Higuerón Resort, la organización del torneo, a cargo de Madison y la Federación Española de Pádel, dio la bienvenida a los participantes con una reunión técnica, en la que todos los jugadores recibieron la información detallada del programa que les espera durante el fin de semana, además de la cerveza Inedit de Estrella Damm, que representa el welcome pack de la cita.

La emoción está servida. 16 compañías (9 en categoría masculina y 7 en el torneo femenino) componen el evento del año en el Campeonato de España de Empresas Expansión. Este sábado, a las 10.00 horas, da comienzo la fiesta del pádel de empresas. 

¡Mucha suerte a todos los participantes!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain