padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie y la Fundación Cesare Scariolo buscan una Navidad llena de solidaridad

POR Redacción, 10:30 | 07 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Llega la Navidad, el momento de los deseos, las buenas acciones y la solidaridad, y por ello, desde StarVie han querido a la buena causa que propone la Fundación Cesare Scariolo a través de la denominada 'Operación Juguete'.

Con el firme y bello propósito de que ningún niño/a se quede en estas fiestas sin un juguete que le alegre la cara y le saque una gran sonrisa, se pretende conseguir que la gente ceda aquellos juguetes que ya no se utilicen para repartir entre los niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga.

Para ello, se ha buscado el apoyo de un deporte tan solidario como el pádel y, en concreto la colaboración de la firma española, que a través de un clinic con cuatro de sus jugadores (Carolina Navarro, Bea González, Matías Díaz y Maty Marina) tanto en Madrid (21 de diciembre a las 18:00 horas en Reebok Sports Club La Finca) como en Málaga (28 de diciembre a las 18:00 horas en el Club de Tenis y Padel El Mirador), será la encargada de recoger las aportaciones de los participantes.

Clinic solidario StarVie César Scariolo Juguetes

Además, al acto de Málaga también contará con la presencia del propio Sergio Scariolo, presidente de la Fundación y Seleccionador Nacional de baloncesto.

Como en ediciones anteriores, para poder participar en el clinic es necesario aportar un juguete nuevo e inscribirse en la recepción del club de cada una de las ciudades o a través del número de teléfono de cada instalación. Todos los juguetes serán donados a la Fundación Cesare Scariolo para después ser entregados a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos en el Hospital de Málaga.

La entrega será posible gracias a la empresa de transporte y logística GLS, que también aporta su grano de arena en esta iniciativa transportando todos los juguetes recaudados de forma totalmente desinteresada.

"Estamos muy contentos de poder participar en la 'Operación juguete'. Nuestro objetivo es superar la recaudación de juguetes del año pasado y llevar a estos niños ilusión y alegría en una fecha del año tan señalada", asegura Jorge Gómez de la Vega, director de StarVie.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain