padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Tu lenguaje corporal en la pista es el correcto?

POR Redacción, 09:03 | 07 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Cuando estás dentro de la pista, ¿tus gestos, movimientos y forma de actuar son los correctos?, cuando fallas ¿cómo te comportas, te vienes abajo? Si eres de esos jugadores que cuando están dentro de la tensión de un partido envía mensajes de desánimo con su manera de caminar o de actuar, este es tu artículo.

Gracias a una de nuestras colaboradoras más ilustres, Neki Berwig, en esta ocasión os traemos varias claves y consejos para hacer que tu lenguaje corporal sea mucho mejor y transmita seguridad a ti mismo, a tus compañeros y rivales, a pesar de que las cosas no te estén saliendo como deberían.

Eli y Patty lenguaje corporal juego Neki Berwig

De sobra es sabido que sus pupilas, Eli Amatriain y Patty Llaguno son expertas en el juego mental, en estar siempre sonrientes a pesar de ir abajo en un partido, en no venirse abajo e imponer una mentalidad siempre positiva. Por ello, nos deja estos consejos para que tú y tu pareja de juego hagáis lo mismo y podáis sobreponeros a las dificultades que entrañe el partido.

Tal y como nos cuenta, "continuamente, a través del lenguaje corporal, enviamos mensajes conscientes e inconscientes a nosotros mismos, a nuestra pareja y a nuestros rivales. Por ejemplo, una buena posición de espera al restar transmite seguridad y firmeza, caminar con los hombros hacia fuera y con la mirada hacia delante inspira confianza, agachar la cabeza transmite decaimiento, etc".

Debido a ello nos da algunos consejos muy útiles que os recomendamos poner en práctica la próxima vez que entréis a la pista, algunos de los cuales son:

– Entra en el partido con tu cuerpo bien activado

– Muévete constantemente cuando no te están jugando la bola, como si quisieras que ésta viniese a ti

– Transmite a tus rivales tu disposición a jugar: estás preparado para golpear las pelotas que sean necesarias, entregado a trabajar para que el punto ocurra a tu favor

– Sonríe en la pista, es el mejor reflejo de que estás disfrutando. Y si no es así, sonríe igualmente para restarle importancia a tus errores

¿Quieres saber todo lo que nos ha contado y conocer el resto de trucos y técnicas para mejorar? Pues te animamos a que entres en el artículo de su sección a través de este enlace y te apuntes cada uno de ellos. Esperamos que mejores también en el juego mental.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain