padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Arroyo, un campeón en ciernes que refuerza la cantera de Varlion

POR Redacción, 09:15 | 11 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El equipo de jóvenes promesas de la firma Varlion cuenta, desde hace días, con un nuevo integrante de renombre que le dará un gran salto cualitativo. Se trata del valenciano Álex Arroyo, de tan solo 16 años pero con una calidad más que contrastada.

Arroyo cuenta en su haber con todo un número 1 del mundo, el conseguido el categoría alevín el pasado 2013 en el Mundial de Argentina, mientras que en la actualidad, ya en cadete, también ostenta el número 1, pero en este caso a nivel nacional.

Álex Arroyo fichaje Varlion 2018

Considerado como una de las grandes promesas del pádel, ha fichado por la marca argentina para los dos próximos años, en los que seguro buscará con este nuevo apoyo aumentar su corto pero brillante palmarés, en el que ya figuran los títulos de subcampeón de España en 2015, campeón Autonómico en todas las categorías, campeón de España en 2017 en categoría cadete, campeón del Mundo por Selecciones y subcampeón del Mundo Open.

"Rompía muchas palas y Pitu Losada me dijo que probara Varlion, me dejó varios modelos. Los golpes iban muy bien, vi que era lo que me gustaba y decidí quedarme con ellos; estoy muy contento, todos me han tratado fenomenal. El año que viene seré junior de primer año y mi objetivo es llegar a ser profesional de la mano de Varlion".

El Varlion Ambassador Pitu Losada, tres veces campeón mundial, participará activamente como coach en su formación, con el objetivo de dar el salto en el circuito profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain