padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vive el Master Final con una experiencia a la altura del mejor de los torneos

POR Redacción, 09:00 | 13 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Un Master Final no es un torneo cualquiera y desde adidas padel se van a encargar de demostrarlo como mejor saben, llevando a los aficionados a los entresijos de la competición para que la vivan desde dentro, como si fuesen los verdaderos protagonistas de los partidos.

Para ello están realizando estos días un sorteo con el que podrás no solo asistir a la final, sino conocer los secretos de una cita tan destacada como la de Madrid, recibir un welcome pack, probar la nueva colección de adidas padel 2018 y, además, conocer de primera mano a su jugadora estrella, Martita Ortega.

Sorteo adidas padel Master FInal Martita Ortega

¿Te hemos animado a participar? Pues la mecánica es muy sencilla. Solo tienes que comentar qué pala de la nueva colección es la que más te gusta y mencioanr a una persona con la que te gustaría asistir a esta fiesta del pádel. Tienes hasta el próximo 14 de diciembre a las 23:45 para participar.

¡Mucha suerte! ¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain