padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Navidad despide al circuito Totto by PadelVip con su última prueba del 2017

POR Redacción, 10:15 | 28 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Antes de ponerle el punto y final a este 2017, el circuito Totto by PadelVip Eventos, quiere que celebres con ellos la Navidad y te tomes unos dulces a su salud, para lo cual han preparado un interesante torneo este próximo día 30 a partir de las 17 horas.

La cita se disputará bajo las categorías que ya todos conocéis, masculino (A, B y C), femenino y mixto y con las atenciones que siempre dispensan a los jugadores.

Como en ellos suele ser habitual, obsequiarán a los participantes con un excelente welcome pack y con regalos de productos Power Padel, servicio de fisioterapia, barra libre de cerveza, fisio para los que necesiten relajar los músculos y la camiseta oficial del torneo como regalo a todos los inscritos.

Ya lo sabes, si lo que deseas es pasar una gran tarde y hacer hueco para los bombones y dulces que todavía han de llegar, no dudes en acercarte al Sanset Padel Indoor y por solo 20 euros de coste de inscripción, podrás competir contra gente de tu nivel. Infórmate de todo y apúntate a través del teléfono 608 545 790 o del correo electrónico torneospadelvip@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain