padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adelántate a los Reyes Magos con el torneo de Vita10

POR Redacción, 10:10 | 03 de Enero del 2018

Padel Spain.- Antes de la llegada de los Reyes Magos, qué mejor que autoregalarte un poco de competición de pádel y apuntarte a un torneo con el que iniciar el año jugando y pasando un rato muy agradable. Para ello, desde Vita10 te proponen que este próximo viernes 5 de enero te apuntes al Torneo de Reyes Magos.

Se trata de una competición mixta (A y B) a disputarse a partir de las 18 horas por solo 20 euros por persona y con regalo de un gorro para chico o chica con la inscripción.

Torneo Reyes Magos 2018 Vita10

Jugarás en un formato de liga clasificatoria más cuadro eliminatorio y los vencedores recibirán sus regalos de Reyes adelantados, ya que se podrán ir a casa tras la tradicional foto de familia, con palas del propio club, botes presurizadores de bolas o camisetas.

No esperes más y anímate a jugar, es la mejor manera de que los Reyes Magos del pádel vean si eres bueno o no y te concedan algún regalito más. Apúntate a través del correo eventos@vita10.es, en el teléfono 650 85 75 20 o a través de este enlace.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain