padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una kedada con la que conocer gente divertida y competitiva

POR Redacción, 17:37 | 05 de Enero del 2018

Padel Spain.- Hace acto de aparición una competición divertida y con rivales de tu nivel, un verdadero 'WPT callejero' para que no solo juegues buenos partidos, sino también para que conozcas gente nueva que te servirá para tus futuros partidos. Organizada por Eventos PadelGon, esta cita tendrá lugar el próximo 14 de enero en el club Madrid Central Padel.

La competición, enmarcada en su circuito de invierno, constará de dos horas de pádel sin descanso, entre las 17 y las 19 horas, por tan solo 10 euros, y en categoría mixta, para que pases un rato agradable y demuestres todo tu potencial con la pala en la mano.

Cartel Kedadas padelgon 13 de enero

Son 'kedadas' muy igualadas, en las que poder jugar contra gente de tu nivel, sin que te encuentres con gente de un nivel muy superior o inferior y se vivan partidos competidos.

Además, solo por inscribirte, recibirás un regalo muy dulce, un cakepop de Alegría del Paladar y, nada más terminar la competición, se sortearán dos botellas de selección de vinos de Restaurante de Vinos, de Ribera del Duero, con la que regar una excelente tarde.

No lo dudes más y apúntate, es una gran oportunidad para empezar el año compitiendo y perdiendo parte de los excesos hechos en Navidad. Si estás interesado, puedes llamar o escribir al 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain