padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme prepara un torneo muy interesante en Alicante

POR Redacción, 09:20 | 08 de Enero del 2018

Padel Spain.- En tierras alicantinas, el club Altamira Padel & Fitness está preparando, de cara a final de mes, un torneo muy atractivo con el gran apoyo de la firma Kelme Padel.

Se trata de una cita a disputarse en cuatro categorías masculinas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y tres femeninas (3ª, 4ª y 5ª), con premios en metálico y en material para los mejores.

Cartel torneo Kelme Alicante 2018

El coste de inscripción es de solo 15 euros para socios del club y de 20 para los no socios y al apuntarte, recibirás una camiseta técnica oficial de Kelme para que puedas disputar tus partidos con ella.

No tardes en inscribirte, tienes hasta este próximo día 24 y las inscripciones suelen agotarse rápidamente así que, date prisa. Para apuntarte puedes llamar al teléfono 682 49 56 23.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro femenino del Estrella Damm Valencia Máster 2018 ya tiene finalistas
Duelo espectacular de semifinales para empezar con una apasionante jornada en la pista central del Pabellón Fuente de San Luis en Valencia. A las 12.30h de esta...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain