padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme prepara un torneo muy interesante en Alicante

POR Redacción, 09:20 | 08 de Enero del 2018

Padel Spain.- En tierras alicantinas, el club Altamira Padel & Fitness está preparando, de cara a final de mes, un torneo muy atractivo con el gran apoyo de la firma Kelme Padel.

Se trata de una cita a disputarse en cuatro categorías masculinas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y tres femeninas (3ª, 4ª y 5ª), con premios en metálico y en material para los mejores.

Cartel torneo Kelme Alicante 2018

El coste de inscripción es de solo 15 euros para socios del club y de 20 para los no socios y al apuntarte, recibirás una camiseta técnica oficial de Kelme para que puedas disputar tus partidos con ella.

No tardes en inscribirte, tienes hasta este próximo día 24 y las inscripciones suelen agotarse rápidamente así que, date prisa. Para apuntarte puedes llamar al teléfono 682 49 56 23.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Nuria Vivancos une su proyecto de futuro a Siux
A sus escasos 16 años, Nuria Vivancos es toda una campeona de España que ha decidido dar un paso muy importante a su carrera, y por ello se ha...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain