padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Universidad de Granada vuelve a ofrecer sus interesantes cursos de pádel

POR Redacción, 09:00 | 09 de Enero del 2018

Padel Spain.- El pádel vuelve a la universidad, concretamente a la Universidad de Granada, donde un amigo de esta casa, Jerónimo Cañas, ofrece nuevas plazas para el curso de adultos tanto para los que pertenezcan a la comunidad universitaria como para los que no.

Este segundo cuatrimestre comenzará el lunes 5 de febrero y finalizará el 11 de mayo de 2018, por lo que las inscripciones se abren desde este mismo martes día 9 y hasta el próximo día 12 de enero para los estudiantes y, a partir del 15, para los que no formen parte del organismo universitario.

El formato es el mismo que el que ha conseguido un gran éxito y reconocimiento estos últimos años: el alumno puede elegir uno, dos, tres o cuatro días de clase por semana durante el cuatrimestre, participando, como máximo, junto a otros tres alumnos por pista, de ahí que la enseñanza sea muy personalizada.

También se ofertan dos niveles de juego, 'Iniciación' y 'Medio-Perfeccionamiento', en las clases de los dos niveles los entrenador será Jero Cañas, quien fuera Campeón del Mundo sub 21 en 1998, un jugador y entrenador con mucha experiencia en la docencia y en la competición.

Curso Pádel Universidad de Granada

En las clases de nivel 'Iniciación' los alumnos verán todos los golpes básicos del pádel, además aprenderán táctica básica y situaciones de juego para poder afrontar de manera satisfactoria los partidos que jueguen fuera de las clases de pádel; por su parte, en las clases de nivel 'Medio-Perfeccionamiento' los alumnos aprenderán los golpes especiales y de definición que hay en él pádel, además entrenarán la táctica avanzada y de competición y cambios de ritmo.

En cuanto al precio, para los alumnos de la UGR es de 49,50 € el cuatrimestre, mientras que los externos tendrán que abonar 66 €.

Todos los que estén interesados en inscribirse o necesiten más información, pueden consultar el siguiente enlace donde tendrán todas las dudas resueltas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain