padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble sesión de torneos para que elijas en cuál quieres competir

POR Redacción, 10:30 | 09 de Enero del 2018

Padel Spain.- A falta de una, dos opciones. Eso es lo que te proponen nuestros amigos de PadelVip Eventos esta semana en las dos jornadas que tienen previstas para animarte a competir. Dos torneos para que tengas el doble de oportunidades de lucir tu juego.

Para que puedas elegir, o apuntarte a los dos, pues hay tiempo entre medias para que recuperes, te informamos que tendrán lugar el próximo día 12 de 21 a 1 de la mañana el primero, en el club Madrid Central Padel, y el día 13 de 17 a 21 horas el segundo, ya en Sanset Padel Indoor.

Ambos se disputarán en las categorías masculina (A, B y C) y mixta (nivel medio), por lo que habrá distintos niveles de competición para que más jugadores os podáis decidir a entrar a pista.

Carteles padelvip enero 2018

En todas estas categorías habrá palas para los campeones, además de agua, fruta, chuches y picoteo para que no te falten las fuerzas, así como barra libre de cerveza en el torneo del día 13, y todo ello, por tan solo 20 euros por persona.

Si eres un fanático del pádel, te esperamos, no queremos que faltes a la cita, por lo que te dejamos un teléfono (608 54 57 90) y un correo electrónico (torneospadelvip@gmail.com) para que vayas pensando en cuál te vamos a ver y contactes con la organización para asegurarte tu plaza.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain