padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito de Menores arranca su temporada y ya prepara la primera cita del año

POR Redacción, 10:00 | 11 de Enero del 2018

Padel Spain.- Ya tenemos a las puertas el primer torneo del circuito de menores, el TyC1, que va a volar hasta Castellón para disputarse en el club OK Padel.

Tras las vacaciones invernales en la que seguro que nuestras futuras promesas no han descuidado su preparación y se han puesto las pilas en los entrenamientos, toca el momento de juntar todo lo aprendido y, al lado de sus respectivos compañeros, ofrecerlo en la pista.

Cartel menores TyC1 Pádel FEP Castellón

La competición se desarrollará entre el 2 y el 4 de febrero en las categorías habituales de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto para chicas como para chicos y con un coste de inscripción de 17 euros, con el próximo 26 de enero como fecha tope para apuntarse.

Todos aquellos que decidan apuntarse, pueden hacerlo a través de este enlace de la web de la Federación Española de Pádel. Mucha suerte en esta nueva temporada y...¡mucho pádel!

 

Foto: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain