padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienzan a carburar las Ligas Provinciales de la Federación Andaluza

POR Redacción, 11:00 | 11 de Enero del 2018

Padel Spain.- Entre el 26 y el 28 de enero arrancan, en las ocho provincias andaluzas, los campeonatos provinciales absolutos, torneos que habrán de servir para conocer a los mejores de cada provincia. Y, aparte de esto, los clubes del sur peninsular ya se preparan para sus respectivas ligas federadas y los equipos ultiman la composición de sus integrantes para conformar las mejores plantillas posibles.

En concreto, una de las que mayor salto cualitativo ha logrado, la de Granada, comenzará en el mes de febrero, y el plazo para inscribir equipos de clubes finaliza el próximo 21 de enero, desarrollándose por fases, facilitando de esta forma en la primera fase la disputa de partidos entre los clubes más cercanos.

Se disputarán partidos de ida y vuelta, y una fase regional para campeones de la primera categoría, además la posibilidad de que los jugadores de equipos filiales puedan jugar en categorías superiores; también tendrán descuentos a partir del primer equipo inscrito, deducción de la fianza del pasado año respecto a la inscripción, bolas oficiales de regalo para disputar los enfrentamientos, una categoría mixta y sorteo de material deportivo entre los inscritos...

Equipo Jero Cañas provinciales Andalucía

El equipo 'A' del Club Cortijo del Aire / Autiberia (Albolote) es uno de los cuatro equipos que han logrado el tan ansiado ascenso a la primera categoría provincial para este año. Este conjunto fue capitaneado por Pepe Mendoza quien, además, es uno de los jugadores del equipo, junto a Diego Morilla, Julio y Samuel López, Pablo Pastor, Nacho Pin, Cesar Zambudio, Pedro Molina, Eduardo Espona y un buen amigo de esta casa, Jerónimo Cañas.

Los otros tres equipos que también han ascendido han sido el Club Geo Padel, el Club Las Palmeras y el Club PadelSport, teniendo todos ellos en mente el claro bojetivo de permanecer en primera categoría y dar alguna que otra sorpresa ante los favoritos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain